Somos una empresa dedicada al diagnóstico de exámenes de imagenología y cardiología, fundada en el año 2017, en el alero de mejorar la atención en salud privada de la región de Tarapacá, la cual entra con dos sucursales, nuestra casa matriz esta ubica en Avenida Francisco Bilbao 3717, en el edificio Terranova y nuestra otra sucursal esta ubica en Arturo Fernández 2165, ambas en la ciudad de Iquique.
Contamos con un grupo de profesional calificados en el ámbito de la salud y administrativos eficientes en procesos con estructura solida en salud.
Esta empresa es pionera en el área de radiología en la región con más de 10 años de trayectoria situándonos como líder en imagenología y cardiología.
Calificada y acreditada en la calidad de sus procesos y servicios de imagenología y cardiología.
Por lo que nos hace merecedores de la confianza de todos nuestros pacientes.“
“Ofrecer servicios de primer nivel en imagenología y cardiología, comprometidos con la excelencia, eficiencia y oportunidad en cada diagnóstico. Nos dedicamos a brindar una atención humanizada e integral, enfocada en el bienestar total del paciente. Nuestro objetivo es entregar diagnósticos precisos y rápidos, utilizando tecnología de vanguardia y un modelo de atención que prioriza la salud y la seguridad del paciente, garantizando un cuidado excepcional en todo momento.
“Consolidarnos como el centro diagnóstico líder en imagenología y cardiología en la región de Tarapacá, reconocidos por nuestra excelencia, innovación y cordialidad. Aspiramos a ser pioneros en el uso de tecnologías avanzadas y enfoques personalizados para el cuidado del corazón y la salud en general, marcando la diferencia en la vida de nuestros pacientes y siendo un referente en el sector salud por nuestro compromiso con la calidad, seguridad y una experiencia de paciente excepcional.”
Innovación Tecnológica: Compromiso con la inversión en la más alta tecnología médica para ofrecer diagnósticos más precisos y una experiencia paciente más cercana y amigable, fortaleciendo la confianza y seguridad en nuestros servicios.
Respeto: Actuar con empatía y consideración hacia todos. Nos dedicamos a tratar a pacientes y acompañantes con el máximo respeto, garantizando su privacidad, dignidad y bienestar en cada interacción.
Responsabilidad: Mantener las más altas prácticas laborales y el desarrollo constante de nuestro equipo, asegurando la calidad y seguridad del paciente. Comprometidos con el crecimiento sostenible de nuestra institución y la preservación del medio ambiente, integrando prácticas ecológicas en nuestras operaciones.